Tecnología

WhatsApp: nueva función ideal para los amantes de Instagram y Youtube

WhatsApp: nueva función ideal para los amantes de Instagram y Youtube”

Pulsando sobre ella te saca de la app de WhatsApp y abre la de YouTube. Pero eso no es todo, mientras uno ve el video puede seguir charlando con quién envió el enlace.

De este modo, si tocamos en reproducir un vídeo dentro de una conversación, este no ocupa toda la pantalla necesariamente y no nos redirige a la aplicación correspondiente para reproducirlo.

Esto significa que al recibir un enlace a un video, ya sea de YouTube, Facebook, Instagram o Streamable, los usuarios podrán observar el video en un recuadro miniatura mientras continúan la conversación en mensajes de texto.

La función deslizar para responder llega a WhatsApp Beta para Android

WhatsApp presentará un novedoso cambio para los usuarios de Android. De momento, dado que está en la última fase de pruebas, el PiP todavía no ha llegado a la versión estable de WhatsApp, pero será cuestión de poco tiempo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la compañía no para de trabajar en mejorar la herramienta de comunicación.

Los usuarios de la versión beta de WhatsApp son los primeros beneficiados con esta característica presente en una actualización, la cual llegó a iOS hace unos meses.



Сomo este

Más reciente




Recomendado