Tecnología

Ya está a la venta el Super Mario Cereal en México

Ya está a la venta el Super Mario Cereal en México”

El cereal es un pilar de la cultura moderna y cuando puedes combinar este particular alimento con un elemento geek, entonces unocero tiene que meter su cuchara.

¡Buenas noticias! El Super Mario Cereal ya está disponible en MéxicoLo que necesitabas para iniciar bien el día.

Así, tomando como base de operaciones el Reino Luna, ha logrado apilar 200 de tan icónicos enemigos del universo Super Mario hasta crear una torre que ni el propio videojuego es capaz de mostrar su extremo opuesto; una vez lograda tal hazaña, incluso se permite el lujo de poner a prueba las físicas de los saltos, logrando un curioso efecto de inercia.

La división latinoamericana de Kellogg's informó que el Super Mario Cereal sólo estará disponible en las tiendas Sam's Club y que vendrá en presentación de dos cajas por 149 pesos.

El Super Mario Cereal se encuentra inspirado en el Super Mario Odyssey para Nintendo Switch y en la edición especial que ya se distribuye en México cuenta con malvaviscos en forma de honguitos mezclados con un cereal de avena de grano entero, maíz y arroz.

El Super Mario Cereal fue lanzado en Estados Unidos en 2017 por Kellogg's para conmemorar el éxito de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch y ahora miles de mexicanos podrán hacerse con una caja para saber de qué se trata.



Сomo este

Más reciente




Recomendado