Tecnología

Ya está disponible la nueva actualización de No Man’s Sky: "The Abyss"

Ya está disponible la nueva actualización de No Man’s Sky:

Sin embargo, bajo las aguas de los océanos existe todo un mundo inexplorado y desconocido. No Man's Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Como te contamos la semana pasada, Hello Games preparó un nuevo contenido para No Man's Sky.

De esta manera, se añaden ecosistemas submarinos, llenos de flora y fauna e incrementando las especies de animales que encontraremos en nuestros planetas y exploraciones espaciales en el título. Además, los seres que viven bajo el agua "se han vuelto más frecuentes y más interesantes", promete Murray.

A todo esto le acompaña una nueva trama argumental llamada The Dreams of the Deep mediante la cual seguiremos una serie de objetivos para cumplir la misión con la historia más oscura del juego según sus responsables. Bajo las profundidades de las olas mora el alma perdida de alguien. ¿Podrás desentrañar los misterios?

Investiga ruinas hundidas y encuentra tesoros antiguos o sumérgete en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. También es posible utilizar el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico. Incluso los armazones muertos de barcos olvidados pueden resurgir de sus cenizas y repararse para volver a surcar los mares.o los cielos.

Se han agregado más de una docena de nuevas piezas base para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. "Construid el nuevo Refugio marino para un breve respiro de la presión oceánica, y usad su protección para alcanzar nuevas profundidades". Los nuevos pasillos de vidrio, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de varios pisos ofrecen a los viajeros la vista perfecta del océano circundante.

No Man's Sky salió en 2016, y fue muy criticado en su lanzamiento, a pesar de esto con el pasar de los meses Hello Games ha ido implementando mejoras acercándolo cada vez más a lo que los jugadores esperaban.



Сomo este

Más reciente




Recomendado