Deportes

111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión

111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión”

Otra noche para el olvido la vivieron los Warriors en el Oracle Arena (6-1), donde perdieron el invicto al caer derrotados 111-134 frente a los Bucks de Milwaukee y que también tuvieron la baja de Curry, quien sufrió un tirón en el abductor izquierdo, que le obligó a retirarse del campo cuando faltaban 6:50 minutos para que concluyese en tercer cuarto.

Curry anotó 10 puntos el jueves en su segundo partido seguido debajo de los 20 tantos, luego de aportar al menos 23 unidades en todos los juegos anteriores.

Kerr dijo que la resonancia magnética de Curry era "alentadora", pero pasarán al menos unos pocos días antes de que la Guardia Estelar vuelva al piso.

Vista la situación y con 26 puntos abajo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, decidió dar descanso a sus titulares y los jugadores que salieron del banquillo maquillaron el resultado con una victoria parcial en el último cuarto (32-29).

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga. Por parte de los Bucks, el base Eric Bledsoe fue el máximo anotador con 26 puntos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado