Negocios

Aerolínea se burla de nombre de una niña llamada Abcde

Aerolínea se burla de nombre de una niña llamada Abcde”

Una mujer de Texas, Estados Unidos, denunció públicamente a una aerolínea después de que una empleada se riera del nombre que le puso a su hija: Abcde.

"Le dije que si yo podía escucharla entonces ella también", explicó Traci Redford, la mamá de Abcde, de cinco años. El nombre de la pequeña se pronuncia "Ab-city" en inglés, y en fonética española sonaría como "Eibicidi". Así que me di la vuelta y dije: 'Oye, sí puedo oírte, mi hija puede oírte, así que te agradecería que pares', relató para ABC7.

La foto terminó en Facebook, y fue la gota que rebalsó el vaso para Redford. "Y después de dos semanas de representar mi reclamo formal, la aerolínea no ha hecho nada", añadió la mujer.

Lo que más indignó a esta madre de familia es que la agente de tráfico aéreo compartió una foto del boleto de avión donde se ve el nombre de su hija, que sufre de epilepsia, y la convirtió en un objeto de burla en Internet.

A través de un comunicado, Southwest Airlines ofreció disculpas por el incidente, pero no mencionó si la trabajadora cuya identidad se mantiene en reserva fue sometida a algún proceso disciplinario pero aprovecharán la ocasión para reforzar sus políticas internas.

En una declaración a Buzzfeed News, el vocero de la aerolínea, Chris Mainz, dijo que la publicación en las redes sociales del empleado "no es indicativa del cuidado, respeto y civismo" que espera la aerolínea.



Сomo este

Más reciente




Recomendado