Cultura

Anuncian lanzamiento de Amazon Music y éstos serán los precios

Anuncian lanzamiento de Amazon Music y éstos serán los precios”

Alexa, un servicio de voz basado en la nube, llegará a México junto con otros tres dispositivos de una línea de bocinas controladas por voz: Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, detalló la compañía en un comunicado.

Este asistente virtual llega a México con una experiencia totalmente nueva, desarrollada a partir de cero para el cliente mexicano, que incluye una voz totalmente nueva, soporte para el idioma español, conocimiento local, cientos de Skills locales; muchas han sido creadas por desarrolladores mexicanos y más.

El gigante del comercio minorista por internet Amazon.com Inc. anunció el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional de la empresa de Jeff Bezos. Ahora, Alexa acaba de llegar a México.

Puedes conectar tu iPhone a cualquier Amazon Echo y a Alexa de forma muy sencilla, cuando lo hagas podrás, por ejemplo, escuchar Apple Music en tus altavoces o transmitir el sonido de películas, juegos o lo que quieras en tus Amazon Echo.

La batalla que se está librando entre los distintos asistentes de voz está en su momento más cruento, con cuatro actores principales en escena, como son Google Assistant, Siri, Amazon Alexa o Cortana de Microsoft.

Las bocinas Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot se pueden reservar desde ya en la página de Amazon México y las unidades se comenzarán a entregar el 14 de noviembre.

Las mejoras antes mencionadas hacen alusión a la innovación en cuanto al lenguaje que Alexa será capaz de detectar, pues sus conocimientos generales están curados directamente por mentes nacionales, para así, brindarle una experiencia cercana y confiable al usuario.

A este respecto, los usuarios tendrán acceso a las miles de habilidades con las que cuenta actualmente Alexa, pudiendo incluso acceder a las habilidades de terceros para Alexa a través de la tienda de habilidades de Alexa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado