Tecnología

Arkham Collection ya está disponible para Xbox One — La trilogía Batman

Arkham Collection ya está disponible para Xbox One — La trilogía Batman”

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar la serie Batman: Arkham de Rocksteady, tal vez te interese saber que varios de sus títulos podrían tener un relanzamiento muy pronto.

Era un secreto a voces, pero ahora está completamente confirmado: Batman: Arkham Collection es real y se puede comprar ya desde el portal de Microsoft para Xbox One a un precio de 59,99 euros, algo que salta a la vista teniendo en cuenta que este tipo de recopilaciones suelen lanzarse a precio reducido. De acuerdo con reportes recientes, esta semana debutará una nueva versión de Batman: Arkham Collection. El paquete incluirá versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, así como Batman: Arkham Knight.

La saga Arkham comenzó el año 2009 de la mano de Arkham Asylum, siendo seguida por Arkham City en 2011. Completa tu experiencia con el explosivo final de la serie Arkham en Batman: Arkham Knight.

Y bueno, estamos a solo un día del supuesto anuncio y hasta el momento ni Warner Bros.ni Rocksteady han comentado nada al respecto, así que solo es cuestión de horas para que se confirme o desmienta esta información. Según la filtración que viene de la mano de TrueAchievements, el juego además incluirá mejoras y optimización para Xbox One X.



Сomo este

Más reciente




Recomendado