Deportes

Arsenal vs. Liverpool: una batalla ofensiva que terminó igualada 1-1

Arsenal vs. Liverpool: una batalla ofensiva que terminó igualada 1-1”

Pese a comenzar con dos derrotas, el Arsenal es actualmente cuarto en la liga inglesa, a 4 puntos del líder y del vigente campeón, el Manchester City.

Wenger declaró además que está satisfecho con el inicio de temporada de su anterior club, ahora dirigido por el español Unai Emery.

El pasado domingo, los 'Gunners' empataron 2-2 con el Crystal Palace y vieron cortada su racha de once victorias consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El técnico del Liverpool destaca que el encuentro fue intenso y que el Arsenal está en una clara dinámica positiva qué hace que su juego vaya a mejor y si los resultados le acompañan hace que estos se acentúe más y vaya escalando posiciones en la tabla hasta llegar a su momento actual en el que está muy cerca tanto de Chelsea como Liverpool y sueñen con pelearle la liga al Manchester City de Pep Guardiola.

En sus cinco enfrentamientos contra "los cañoneros" en la Premier League, Jürgen Klopp no ha perdido ninguno de ellos, por lo que espera aumentar la cifra, al disponer del plantel completo para este duelo.

También tendrá un desplazamiento complicado el Manchester United, que visita el estadio del Bournemouth. Los 'Red Devils' intentarán lograr su tercera victoria seguida, pero deben desconfiar de su rival, que lleva seis partidos invicto (5 victorias y un empate).

Ni Gunners, ni Reds pudieron festejar en Londres donde ambos firmaron un empate 1-1 que puede bajar al Liverpool de la cima de la Premier League si es que el City consigue un triunfo este domingo, y que frena al Arsenal en su intención de acercarse a los de arriba. Será una prueba para los 'Foxes' de Claude Puel, tras una semana llena de emoción y de homenajes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado