Deportes

Asegura Sabathia que en 2019 dirá adiós

Asegura Sabathia que en 2019 dirá adiós”

El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia.

Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo para mantener en el equipo al veterano lanzador CC Sabathia, con un contrato de un año y $8 millones de dólares.

De acuerdo con el comunicado de la MLB en su portal de internet, el contrato de Sabathia incluiría un salario anual de ocho millones de dólares, pero ninguna bonificación y también el acuerdo está sujeto a la aprobación de lo que pase en los exámenes médicos.

Sabathia tuvo un record de nueve victorias y siete derrotas en la pasada temporada de las Grandes Ligas, dejando una efectividad de 3-65 con 29 aperturas.

Cabe recordar que durante la campaña anterior, el lanzador estadounidense sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que utilizar una rodillera y someterse a un tratamiento basado en inyecciones periódicas.

Acumula un registro de 246-153 en 18 temporadas dentro de las Mayores, con una efectividad de 3.70 y dos mil 986 ponches.

Pero el pitcher aceptó un recorte salarial de 10 millones de dólares este año, al acordar el 16 de diciembre un contrato que finalizó 10 días después.

El golpe fue una represalia después de que Andrew Kittredge, pitcher de los Rays, le lanzó alto y adentro a Austin Romine.

Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, rechazó en septiembre una oferta de renovación de contrato por 10 años y 300 millones de dólares de parte del equipo capitalino, renunciando así a uno de los acuerdos más lucrativos de la historia delbeisbol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado