Deportes

Bélgica le manda mensaje al Real Madrid

Bélgica le manda mensaje al Real Madrid”

El Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui, anda peinando el mercado en busca de un nuevo preparador que lidere su proyecto.

Martínez llevó a la selección de Bélgica al tercer puesto del Mundial Rusia 2018.

"Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol", ha advertido el dirigente, que no ha negado su marcha pero ha subrayado que hay fronteras que Florentino Pérez no podrá traspasar a la ligera.

A Bélgica todavía le restan dos partidos de la UEFA Nations League (ante Islandia el 15 de noviembre y ante Suiza el próximo 18 de noviembre) y tras esos dos partidos, Bélgica podría dejar ir Roberto Martínez.

Como ya sucediera con Lopetegui en junio, el Madrid se topa con el contrato del técnico con su selección.

Por otra parte, Real Madrid viene de ganarle con un once alterno al Melilla como visitante (4-0) por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid ya ha señalado en su comunicado oficial en la tarde de este lunes que Santiago Hernán Solari se hace cargo del equipo de manera "provisional". Como se recuerda, su representante también apuntó que cualquier negociación del cuadro español se debe dar con la Federación de Bélgica.

"Roberto dice lo mismo que nosotros, lo hizo en el verano cuando se dio una conversación similar", dijo el vocero.

Ya la federación belga anunció que Martínez tiene contrato hasta 2020 como técnico de los "Diablos Rojos". "En este momento, se trata sólo de especulación, nadie nos ha contactado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado