Deportes

Barcelona recupera a Messi, pero pierde a Coutinho por lesión

Barcelona recupera a Messi, pero pierde a Coutinho por lesión”

Si Dembélé tampoco pudiese participar ante los andaluces, el FC Barcelona podría formar una delantera con Luis Suárez, Malcom y Rafinha, tres jugadores que han demostrado estar en plena forma en los últimos partidos, mientras que Munir El Haddadi espera también una oportunidad como una alternativa más para el frente de ataque.

El mediocampista "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", según informó este jueves el club en un comunicado. Se trata del brasileño Philippe Coutinho, quien estará entre dos y tres semanas sin jugar.

El ex Liverpool, titularísimo en la oncena del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.

Coutinho, por su parte, causará baja en este partido y en los amistosos internacionales de Brasil ante Uruguay y Camerún del 16 y el 20 de noviembre.

"El '7' se perderá, de esta manera, el encuentro de este próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, y en función de la evolución de la lesión podría no disputar el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid (24 de noviembre) o el compromiso de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (28 de noviembre)", explicó el Barcelona.

El "10" azulgrana lleva tres semanas de baja por una fractura en el radio derecho que se hizo al caer sobre su brazo durante un encuentro liguero del 20 de octubre ante el Sevilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado