Tecnología

Blizzard anuncia remasterización de Warcraft III BlizzCon2018

Desde BlizzCon 2018 llegan excelentes noticias para los fans de Warcraft, y es que Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged.

La versión remasterizada de Warcraft III llegará en algún momento de 2019 para PC donde incluirá soporte para resolución 4K y múltiples ajustes, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial con todos los detalles de este nuevo título. Es una épica serie de historias de origen de Warcraft, con vívidas recreaciones de cada héroe, unidad, construcción, y ambiente.

Campañas legendarias - Lidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes.

Partidas apasionantes - Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos. También habrá juegos y modos creados por los jugadores, incluyendo MOBAs, defensa de torres, y más. El juego ha sido modernizado lo más posible y se realizó un balanceo para los héroes, al igual que edificios y unidades.

Blizzard promete que el remaster le permitirá a los jugadores revivir los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Puedes comandar elfos de la noche, no muertos, orcos y humanos mientras que "alianzas cambian y culturas chocan en conflicto sangriento".

Warcraft III fue uno de los juegos que marcó la industria de los videojuegos de rol en computadora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado