Tecnología

Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon

Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon”

El anuncio de Diablo Immortal en la Blizzcon 2018 del pasado fin de semana ha generado un rechazo casi unánime por parte de la comunidad. Hablamos, sin duda, de uno de los anuncios peor recibidos de la historia de la compañía.

Sin embargo, los planes para anunciar un nuevo título principal de Diablo fueron cambiados al último momento.

Sorprendentemente, fuentes consultadas por Jason Schreirer, editor de Kotaku y una de las voces más respetadas de la industria en lo que a filtraciones se refiere, afirman que el anuncio de Diablo 4 estuvo planeado hasta el último minuto.

Schreier afirmaba que la información de su fuente de confianza aseguraba que un Diablo 4 está en desarrollo y que los planes de anunciarlo este año en el evento de la empresa californiana sencillamente no se habían materializado, pero existían.

Mucho se ha dicho tras la presentación de Diablo que hubo en BlizzCon 2018. Inclusive el sitio explica que el desarrollo ha cambiado en dos ocasiones bajo directores diferentes.

Fue a través del portal internacional IGN, en donde la compañía realizó sus comentarios de manera oficial para intentar aclarar toda la situación ocurrida al respecto, asegurando no haber cancelado nada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado