Deportes

Boca Juniors vs. River Plate: el primer episodio de la candente final

Boca Juniors vs. River Plate: el primer episodio de la candente final”

En 2010, por mencionar un antecedente, la lluvia obligó a que se suspendiera un Boca-River en La Bombonera.

Finalmente estos adjetivos que magnifican un hecho deportivo único quedarán atrás y la verdad estará en la cancha: Boca y River se verán las caras en la primera Súperfinal de la Copa Libertadores, en una Bombonera solo con público local y seguramente con lluvia, un agregado que sin duda hará la cita aún más épica.

"River está fuerte con Gallardo, pero Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales", comenzó Diego Armando Maradona, quien analizó lo que será el Boca vs. River en la CONMEBOL Libertadores, en diálogo con Diario Olé.

En bares, discotecas y restaurantes también se anuncia la transmisión del partido.

El mensaje de paz grabado por los alumnos de cuarto grado de la escuela Martin Buber del barrio porteño de Palermo para que los hinchas de Boca y River vivan con alegría la final de la copa libertadores de América se viralizó hoy y sumaba miles de reproducciones en distintas redes sociales y notas en medios de varios países. Además, el Mellizo decidió que Wanchope Ábila comience como el delantero centro, mientras que Darío Benedetto estará en el banco de suplentes. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Se estima que los agentes de seguridad cubrirían una zona de 30 cuadras a la redonda de 'La Bombonera', otro dato que sorprendió fue la duración de dicho protocolo de seguridad pues dará inicio a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 22:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado