Cultura

Cancelan evento de BTS por polémica imagen

Cancelan evento de BTS por polémica imagen”

La banda surcoreana BTS no aparecerá en el show que tenía agendado en la televisión japonesa, luego que se instalara la polémica por la camiseta usada por uno de sus miembros.

Jimin usó esta camiseta hace unos meses y en ella venían imágenes y texto en parte trasera, alusivos a cuando Corea se liberó del gobierno colonial japonés en el año 1945; en específico, hombres de Corea celebrando el hecho histórico y en otra imagen, la explosión de una bomba atómica en Japón. "Hemos conocido las noticias de que una camiseta que usó uno de los miembros provocó furor y después de preguntarle a su compañía discográfica sobre ello, hemos tomado la decisión de posponer su aparición en nuestro 'show' del 9 de noviembre", cita la agencia un comunicado de TV Asahi.

El vocero de la compañía, Shinya Matsuki, se negó a hacer más declaraciones.

Por su parte, Universal Music, asegura que su apoyo hacia la popular banda continúa, aunque confirmó la cancelación de su presentación en la Music Station.

Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta.

Viral. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado