Cultura

Cantante español Camilo Sesto estrena disco sinfónico

El último disco de la trayectoria de Camilo Sesto sale a la venta el 23 de noviembre.

'Camilo Sinfónico' se describe como el último proyecto del artista valenciano, quien ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este último lanzamiento.

A raíz de la interpretación de Mónica Naranjo del tema Vivir así es morir de amor, con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE, Sesto quedó fascinado y decidió involucrarse en el actual proyecto que dará cierre a cinco décadas de carrera. El videoclip, muy emotivo, combina una actuación histórica de Camilo Sesto en TVE con imágenes de Marta Sánchez grabando junto a la orquesta.

Herrero ha combinado las pistas de voz de las cintas originales de Camilo Sesto con nuevos arreglos grabados con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Ambas presentaciones estarán cargadas de los principales clásicos que lo mantienen vigente hasta el día de hoy, pero además, llegará con su recién lanzado nuevo disco "Camilo Sinfónico", el que recogerá algunos de sus grandes éxitos de los años 70, traídos a un estilo sinfónico. Un artista en su plenitud, sin duda, uno de los mejores cantantes de la música en habla hispana.

Camilo Sinfónico tendrá dos ediciones, una estándar con 12 canciones y una deluxe (de lujo) que incluye colaboraciones con Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado