Tecnología

Características, precio y opinión — DJI Osmo Pocket

Características, precio y opinión — DJI Osmo Pocket”

La compañía china famosa por sus drones y osmos DJI, presentó esta tarde su nuevo producto, el Osmo Pocket, una versión "mini" del osmo, una cámara con estabilizador mecánico incluido, y que vino con la intención de reemplazar a las grandes y pesadas estructuras estabilizadoras para cámaras de video. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡a continuación!

Según DJI, el Osmo Pocket es "la cámara de mano estabilizada de 3 ejes más pequeña que jamás haya diseñado DJI".

Se trata de un aparato pequeño pero potente, cuenta con poco más de 10 cm de alto y está diseñada para ser increíblemente portátil y sencilla de utilizar.

Entre sus características nos encontramos con una cámara que es capaz de grabar vídeos a 4K a 60 fps, disponiendo de un sensor de 1/2.3 pulgadas con 1.55 μm de tamaño de píxel, pudiendo ofrecer un rendimiento aceptable en escenas de escasa iluminación. Sin embargo, el mayor factor a destacar es la estabilidad construida gracias a la experiencia de DJI con los drones. Si a esta calidad profesional en cuanto a definición le sumas una estabilización real mecánica, puede que estemos ante la camára que más se utilice para grabar vídeos de mountain bikes profesional.

De acuerdo con sus creadores, es como llevar contigo todo un equipo de rodaje, pues contarás con video fluido y estable, estabilizadores de calidad premium, una pequeña pantalla para ver lo que se graba, reconocimiento de objetivos y rostros, timelapse, vídeo de alta calidad, fotografías en diversos modos -panorámica 3x3, 180o, gran angular-, conexión con dispositivos inteligentes a través de su aplicación móvil, detección de fotografías oscuras, entre otras funciones. Con ella se puede ver en alta calidad la vista de la cámara, además de cambiar entre modos de disparo, ajustar la configuración, repasar los videos ya realizados y acceder a todo un conjunto de funciones creativas. El precio de venta al público es de ARS $ 21.999, y ya está disponible en la Tienda Autorizada DJI Authorized Store Argentina en el Norcenter Shopping, Buenos Aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado