Deportes

¿Castigo o favor? Cristiano Ronaldo sigue sin entrar en convocatoria de Portugal

¿Castigo o favor? Cristiano Ronaldo sigue sin entrar en convocatoria de Portugal”

Santos ya había omitido a Ronaldo de la convocatoria en septiembre y octubre, diciendo que la decisión se había tomado de mutuo consentimiento porque el atacante, de 33 años, aún se estaba adaptando tras su fichaje por la Juventus desde el Real Madrid.

Entonces, despierta muchas interrogantes que Fernando Santos haya dejado fuera de la lista, una vez más, a su máxima estrella.

"Pienso que merece ganar el Balón de Oro, tiene todo el mérito y sería una injusticia si no la ganara", afirmó el seleccionador, que evitó hacer una valoración sobre la ausencia Ronaldo en el combinado de las "quinas".

"No se trata sólo de Ronaldo, he dicho que nadie está excluido", dijo Santos. De igual forma, fue cuestionado por la dependencia de Cristiano en la selección, entendiendo que el futbolista no es eterno: “El futuro dirá lo que tenga que acontecer”, respondió el técnico.

Portugal enfrentará a Italia el 17 de noviembre en Milán. Los dos partidos corresponden a la UEFA Nations League.

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés. Los actuales campeones de Europa ocupan la primera plaza de su grupo con seis unidades.



Сomo este

Más reciente




Recomendado