Deportes

Chucky Lozano desea una oportunidad en Premier League

Chucky Lozano desea una oportunidad en Premier League”

El ex jugador de Pachuca destacó que desea seguir trabajando para incrementar su nivel.

Hirving el 'Chucky' Lozano tuvo una entrevista para ESPN donde reveló que le gustaría jugar en la Premier League; no hay aparentemente ninguna oferta formal por el jugador del PSV pero parece ser que le hace 'ojitos' al Manchester United.

"Espero que algún día Dios me dé la oportunidad de jugar en la Premier League".

"Mi conclusión es que he adquirido mucha experiencia y mucho aprendizaje". Yo creo que es un gran torneo la Premier League. Sería fabuloso jugar en cualquier equipo, pero me encantaría jugar en uno de los grandes. "En cada partido aprendo mucho, me llevo muchas experiencias muy bonitas y la verdad es que lo he disfrutado al máximo", confesó el 'Chucky' Lozano.

Por otro lado, el 'Chucky' reconoció que se marchaban "tristes" de Inglaterra tras caer ante el Tottenham por 2-1 en la Champions League, pero aclaró que la ilusión de la plantilla es clasificarse a la Europa League. "Vamos a dar lo mejor en los dos partidos", sentenció el mexicano.

El PSV de Lozano y Erick Gutiérrez que tiene dominada la liga holandesa, no ha tenido fortuna en la Champions y tras la derrota en el último minuto ante los Spurs, se mantienen en el fondo del Grupo B con únicamente una unidad, situación que lamenta el mexicano. "Ojalá que nos ayude el de arriba, que tratemos de jugar más y que demos lo máximo en cada partido que es lo más importante".



Сomo este

Más reciente




Recomendado