Deportes

Comité Olímpico Colombiano alertó a los deportistas sobre el consumo de carne

Comité Olímpico Colombiano alertó a los deportistas sobre el consumo de carne”

El futbolista argentino Santiago Echeverria fue sancionado por la Dimayor por un supuesto caso de dopaje.

"Es un calvario para mí, hace un año que no puedo jugar por algo que no hice". Pero en pasado 7 de noviembre el Comité Olímpico de Colombia emitió un comunicado que podría cambiar su destino y devolverlo a las canchas.

Luego de que el Comité Olímpico Colombiano expidiera un comunicado en el que alerta sobre la presencia de la sustancia Boldenona en la carne bovina del país, el exfutbolista de Independiente Medellín Santiago Echeverría explotó ante la Dimayor, que lo acusó y sancionó por un supuesto dopaje.

El argentino, dijo que "la Dimayor sin fundamentos, ni peritajes, me sancionó 4 años, y se zafó de las manos el caso y se lo envió a la Federación Colombiana, a segunda instancia, sin darme derecho de demostrar que soy inocente". "A ellos no les importó y me trataron como delincuente", manifestó Echeverría en una entrevista para el canal TyC Sports.

Por otra parte, Echeverría habló sobre en que va el caso, que ahora está en la Federación Colombiana de Fútbol.

En redes, excompañeros como el arquero David González también clamaron porque se resuelva la situación del argentino ante la evidencia reciente del Comité Olímpico Colombiano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado