Deportes

Contrato de más de 1.000 millones — Adidas-Real Madrid

Contrato de más de 1.000 millones — Adidas-Real Madrid”

La firma deportiva se vinculó al equipo madridista en 1994, firmando por aquel entonces un contrato que le dio al Real Madrid unos beneficios de 1.000 millones.de pesetas. Ahora ha decidido ir un paso más allá.

En total, el contrato será de 1.100 millones por diez temporadas, lo que equivale a 110 millones de euros al año.

Un acuerdo que, en comparación con los rubricados por otros equipos del viejo continente, ha quedado en cierto modo obsoleto. Esta marca lleva vinculada al club blanco desde 1998.

Este nuevo contrato sería el más grande de toda la historia entre una marca y un club.

Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo. El primero de ellos es el F.C. Barcelona y su acuerdo firmado por Nike en 2016 por valor de 105 millones de euros.

En el terreno deportivo no corren buenos tiempos para el Real Madrid y la situación económica no es la más favorable para competir contra otros clubes en el mercado de fichajes.

La Asamblea General del Real Madrid revelaba recientemente sus resultados económicos relativos al ejercicio 2017-2018. El Real Madrid supera estas cantidades, especialmente porque el diario español anunció que el club madrileño podría ver, con cláusulas variables, un aumento anual que podría alcanzar los 150 millones de euros.

Con tales cifras, el gigante alemán podría cortar la hierba bajo los pies de los otros contendientes del club vencedor de 13 Champions y 33 ligas en España. Y es que el conjunto blanco ha llegado a un nuevo acuerdo con Adidas para que la marca deportiva sea la encargada de hacer la vestimenta del trece veces campeón de Europa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado