Deportes

"Cristiano es un monstruo y Messi, mi ídolo" — Neymar

Las grandes estrellas del Paris Saint-Germain y de los Golden State Warriors de la NBA, Neymar Jr y Stephen Curry, han concedido una entrevista mutua a 'The Players Tribune', la plataforma de libre expresión de los deportistas de élite, en la que han contestado a diversas preguntas sobre sus respectivas carreras, ofreciendo además alguna que otra anécdota divertida.

"En cuanto a Cristiano Ronaldo es un monstruo".

Durante la entrevista, Neymar habla de su paso por el Barça y la importancia que ha tenido para él Leo Messi. "Con él aprendía todos los días, cada día lo miraba entrenando, viéndolo jugar y jugando con él, eso me fue haciendo más fuerte, aumentando mi capacidad dentro de la cancha y fui aprendiendo mucho con él", comentó sobre su ex compañero en Barcelona. "Siempre dije que es mi ídolo", destacó Neymar a medios internacionales.

Pero no todo giró sobre el argentino, el brasileño también tuvo palabras de elogio para con el portugués Cristiano Ronaldo. "Lo veía y sólo quería ser grande porque tenía a la grandeza adelante mío", explica. "Pero al fin y al cabo es meter la pelota en el aro y nada más", declaró Curry.

El atacante parisino habló sobre lo que supone una cita continental: "La final de Champions League requiere concentración, es cierto. Es apenas lo que haces todos los días, se trata de entrar en confianza", recordó. "Tuve dos momentos bajos. El segundo, cuando me operé en este 2018, también creía que no llegaba a Rusia".

Stephen Curry, por su parte, también abrió las puertas de su casa y contó una de sus intimidades con Riley, su hija mayor: "Cuando era chica y yo estaba con ropa casual ella me decía 'papi'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado