Deportes

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas”

Cruz Azul amarró su pase a la Liguilla y no dejó dudas esta tarde en el Estadio Olímpico al imponer su ritmo y condiciones para vencer 2-1 los Pumas, que siguen sin hacer que la casa pese en este torneo. La auxiliar técnica del Cruz Azul estuvo registrada con el equipo del Puebla y estuvo en los partidos contra Veracruz, Pachuca y Lobos BUAP. Mercedes Rodríguez fue alineada en las tres primeras jornadas del presente campeonato con el conjunto poblano.

De acuerdo con el reglamento de competición, en el párrafo cinco del artículo 36, "aquellos integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa no continúen prestando sus servicios en el Club de la LIGA MX Femenil donde se encuentran registrados, no podrán ser inscritos por otro Club sino hasta el siguiente Torneo".

Artículo 40 en el inciso 40.1: "Si el Club infractor gana el partido, los tres puntos en disputa se adjudicarán al Club contrario. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del Club que actuó legalmente".

Esto se realizó el sábado a mediodía en la cancha 1 de la Cantera de la UNAM, las universitarias recibieron a las cementeras en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil.



Сomo este

Más reciente




Recomendado