Cultura

Cuándo y dónde será el concierto de Iron Maiden en México

Cuándo y dónde será el concierto de Iron Maiden en México”

La primera fecha oficial de la gira de la doncella de hierro por nuestro país, es el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México pero se anunciarán más en breve que se llevarán a cabo en el mes de octubre en otras ciudades del país.

¡¿Pero si apenas estamos en noviembre?!

Iron Maiden regresará a México con su "Legacy Of The Beast Tour".

Ahora bien, por eso es que no habrá preventa para tarjetahabientes Citibanamex, pero sí para los miembros del club de fans de Iron Maiden (acá pueden checar las bases). Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año.

La banda se presentará por novena ocasión en nuestro país, como parte de la gira Legacy of the beast tour, que también los tendrá en una nueva edición del festival Rock in Río. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas.

"Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario".

La última visita a Chile de la 'Doncella de Hierro' fue en 2016, año en que giraron con 'The Book Souls World Tour' y se presentaron junto a Anthrax y The Raven Age.



Сomo este

Más reciente




Recomendado