Deportes

Cuatro pesos pesados del Bayern, contra Niko Kovac

Cuatro pesos pesados del Bayern, contra Niko Kovac”

Los únicos que aparecen en los primeros lugares y que no juegan en el equipo de Niko Kovac son Timo Werner, delantero del Leipzig y de la Selección Alemana, que aparece en la cuarta posición con 60 M€, y el volante ofensivo Kai Havertz del Bayer Leverkusen, con 55 M€. Según comentaron desde el club, Lisa se disculpó inmediatamente con el DT en persona tras el partido y éste aceptó las mismas.

Tal como indicó la fuente señalada, Hummels, Robben, Ribery y Müller no mostrarían el mayor esfuerzo y motivación durante los partidos. Sus minutos de juego se han visto reducidos desde la llegada del entrenador croata.

El Bayern de Munich volvió a las andadas ante el Friburgo, con un empate en su estadio que le deja a cuatro puntos del Borussia Dortmund y que vuelve a enrarecer el ambiente en torno al conjunto bávaro, con Kovac en el disparadero de nuevo.

Siempre según Kicker, los cuatro veteranos implicados tampoco se toman en serio al director deportivo, Hasan Salihamidzic, de quien estiman que le falta experiencia y personalidad.

A eso hay que sumarle que en las oficinas del Madrid ha hecho eco y mucho ruido el rumor de prensa que indica que Bayern quiere contratar al argentino Paulo Dybala y en esa negociación incluiría el paso de James Rodríguez a la Juventus, de Italia. El anterior equipo de Niko Kovac fue el Eintracht Frankfurt.



Сomo este

Más reciente




Recomendado