Negocios

Desde hoy aumenta el precio de los cigarrilos — Atención fumadores

Desde hoy aumenta el precio de los cigarrilos — Atención fumadores”

Massalin Particulares, una de las dos principales productoras y distribuidoras de cigarrillos en la Argentina, argumentó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

Así, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris, costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

Por eso, la firma aplicó un ajuste al alza del 8,4% promedio que se suma al 6,5% de septiembre; 5% en julio; 4% en abril; y 5% en enero.

Desde noviembre de 2018 rige la nueva lista de precios de cigarrillos de la empresa tabacalera Massalin Particulares, la séptima actualización del año.

En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Los Benson, Parliament y Virginia se incrementan de $74 a $80 y los Philips 10 de $34 a $37; los Philips 20 de $66 a $71. Y recuerda que según la ley 24.674 está prohibido modificar el precio de venta al público de los cigarrillos.

La empresa competidora British American Tobacco Argentina ex Nobleza Piccardo, que comercializa las marcas Parisienes, Camel y Lucky, entre otras, aún no anunció aumento alguno, aunque normalmente lo realiza una semana después.



Сomo este

Más reciente




Recomendado