Tecnología

Diablo Inmortal, la gran experiencia móvil de Blizzard

Diablo Inmortal, la gran experiencia móvil de Blizzard”

Por el momento, Blizzard no ha revelado más sobre Diablo Immortal.

Tendrás que recorrer el Santuario y unirte a la comunidad mundial para derrotar los males que serán presentados.

Si estábais esperando un nuevo juego de Diablo, tranquilos, que así ha sido.

"Este título de acción-RPG nos permitirá escoger a 6 personajes: Nigromante, Mago, Cazador de Demonios, Bárbaro, Monje, y el Cruzado, a lo que se le suma la promesa de ofrecer una experiencia" multijugador masiva" desde el móvil.

La BlizzCon 2018 ha arrancado con fuerza con numerosos anuncios por parte de Blizzard Entertainment; y uno de ellos es el regreso de una de sus sagas más queridas y reprsentativas: Diablo.

Según podemos observar en su tráiler centrado en su jugabilidad, Diablo Immortal basa buena parte de su propuesta en Diablo III, eso sí, con un interfaz completamente adaptado a dispositivos móviles y controles táctiles.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes registrarte en cualquiera de las plataformas en las que saldrá. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben".

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras.

Wyatt Cheng, director de la franquicia, ha confirmado que esta entrega disponible para smartphones y tablets contará lo ocurrido entre Diablo II: Lords of Destruction y Diablo III, recuperando las clases de personaje de la tercera entrega (con la salvedad del médico brujo). Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado