Deportes

Duda para la Superfinal frente a River — Alarma Pablo Pérez

Duda para la Superfinal frente a River — Alarma Pablo Pérez”

La cuestión es que siempre son dos los que llegan a una final y sólo uno festeja. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, reveló este miércoles en una rueda de prensa que el centrocampista de 33 años no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia muscular. Aunque River aún no realizó la práctica formal de fútbol, con este esquema la probable formación que se vislumbra es Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Rafael Santos Borré. Si no se recupera, es probable que su lugar sea ocupado por Agustín Almendra, de solo 18 años. En medio del partido de ida y vuelta, habrá Fecha FIFA (del 13 al 22) y ambos conjuntos argentinos expresaron su preocupación por la posibilidad de que las Selecciones convoquen a sus principales figuras.

"Hincha de River", "mufa", "¿estás loco?, dicen algunos de los comentarios de la publicación, que no tardó en viralizarse y llevó a que el propio vendedor tenga que dar explicaciones.

"Otro partido del siglo, como tantos, pero el hecho de ser en la final de la Libertadores tiene su punto especial".

Tapia estuvo reunido con los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, durante una hora para definir los días y horarios para las finales del máximo certamen continental programadas para los sábados 10 y 24 de noviembre desde las 17 en La Bombonera y el Monumental, sin público visitante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado