Cultura

El compositor de Dragon Ball Z es ahora senador de los EEUU

El compositor de Dragon Ball Z es ahora senador de los EEUU”

Esta es una de esas notas extrañas que pueden ayudarte a ganar un concurso de trivias en el futuro: Nathan Johnson, quien compuso el score para la versión estadounidense de Dragon Ball Z ganó esta semana un puesto en el Senado de Estados Unidos.

Dragon Ball, la famosa serialización de Akira Toriyama, no solo es exitosa entre los seguidores, también en la política internacional.

Con las últimas novedades del portal Crunchyroll, el electo partidista demócrata Nathan Johnson culminó con gran éxito el lugar con un 54 % de los votos a su merced. Esto lo llevó a escribir algunas de las partituras para Dragon Ball Z.

Él se graduó con un título en derecho de la Universidad de Texas, pero continuó alternando entre su trabajo diario y componiendo música. Su desempeño como profesioanl no ha sido obstaculo para sus eventos o actividades que más le encanta ejercer, la composición musical. Según consigna el medio Billboard, hace varios años se dedicaba 100% a su negocio de producción musical, donde conoció al fundador de FUNimation, empresa distribuidora del popular animé japonés "Dragon Ball Z" en Estados Unidos.

A día de hoy está claro que sus prioridades son otras, pues ha quitado el sitio al republicano Don Huffines durante las elecciones de mitad de mandato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado