Deportes

El insólito y ridículo penal que le dieron al City

El insólito y ridículo penal que le dieron al City”

Un penal insólito e increíble le dieron al Manchester City de Inglaterra este miércoles por Champions League. Pero las recriminaciones también cayeron sobre Sterling, de quien juzgan la falta de ética ante un inminente error arbitral al quedarse callado y no advertir del error al juez, con el agravante de que el equipo que dirige Pep Guardiola fue ampliamente superior a su rival a lo largo del juego y no requería de una ayuda semejante. El húngaro Kassai no lo ha dudado y ha decretado penalti.

El penalti no empañó aun así el claro dominio de los 'Cityzens' que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Al minuto 22, el veloz Sterling ingresaba al área por el sector izquierdo y se disponía a definir.

En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.

Ante el asombro de los jugadores del equipo ucraniano, que no podrían creer lo señalado por el juez, el jugador inglés no admitió su error y el City acabó anotando de penal por intermedio de Gabriel Jesús.

El brasileño ajustó a la escuadra e hizo su cuarto gol de la temporada, segundo en 'Champions'.

Manchester City: Ederson; Walker (Danilo, m.61), Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho (Delph, m.76), David Silva (Gündogan, m.73), Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesús y Sterling.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Matvyenko, Kryvtsov, Rakitsky, Ismaily; Stepanenko, Maycon (Alan Patrick, m.78), Taison (Wellington, m.77), Kovalenko, Bolbat; y Moraes (Kayode, m.63).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo F de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium (Mánchester).



Сomo este

Más reciente




Recomendado