Deportes

El Manchester City de Guardiola se pasea en la Premier League

El Manchester City de Guardiola se pasea en la Premier League”

El Manchester City, sin el lesionado Claudio Bravo, quedó como único líder de la Premier League tras aprovechar el tropezón del Liverpool y golear sin apelación por 6-1 al Southampton en el Etihad Stadium.

Los 'Sky Blues' inclinaron rápidamente el partido a su favor y se adelantaron a los seis minutos tras una internada de Leroy Sané, un centro del alemán y la pierna de Wesley Hoedt, que introdujo la pelota en su propia portería. Y antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos de juego ya lo ganaba 3-0 gracias a una efectiva definición de David Silva.

Dos nuevos tantos en el segundo tiempo, de Sterling a los 22 minutos y de Sane ya en los descuentos, terminaron de decorar la goleada contundente por 6-1 con la que el City barrió al Southampton.

Se nos han ido casi 11 jornadas en la Premier League, que sufrió movimientos en la parte alta de la tabla general tras el empate del Liverpool el sábado y el triunfo del Manchester City sobre el Southampton, que le permite a los Citizens ser líderes en solitario con 29 unidades y con ventaja de dos puntos sobre sus más cercanos perseguidores: Chelsea y Liverpool.

El tanto del "Kun", el máximo artillero en la historia del club, fue el 150 que convierte en la Premier con la camiseta del City.

Para alcanzar la cifra icónica, el goleador argentino apenas tuvo que empujar el balón sobre la línea tras una gran jugada individual de Sterling, que le sirvió el tanto en bandeja.



Сomo este

Más reciente




Recomendado