Tecnología

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana”

Podrás acceder al beta desde la pantalla de inicio del juego. El 29 de noviembre llegará el turno para aquellos que jugaron durante los tres primeros días y, finalmente, el acceso se abrirá masivamente para todos los jugadores a partir del viernes 30 de noviembre. Además comentan que han hecho una profunda investigación metiéndose en las páginas de las listas de logros de Xbox, y parece que otros logros relacionados con el Red Dead Online también están mostrando actividad como el mencionado anteriormente, aunque apenas es un porcentaje pequeño, parece ser que el modo online de Red Dead Redemption 2 ya está empezando a dar señales de vida y podríamos tenerlo muy pronto.

Tras los reportes de que algunos jugadores ya estaban disfrutando el modo online multijugador de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games anunció que la opción lanzará su beta a partir de este martes 27 de noviembre.

Jueves, 29 de noviembre: se sumarán los que hayan jugado al RDR2 en el fin de semana de su lanzamiento (26-29 de octubre). De esta forma, esta nueva modalidad incluirá todos los avances vistos en GTA Online y el aspecto gráfico o las novedades jugables experimentadas en Red Dead Redemption 2 bajo un nuevo punto de vista que irá evolucionando y mejorando con el paso de los meses. Al igual que en GTA Online, el compromiso de los desarrolladores es poner a disposición de los jugadores "actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia". "Crea y personaliza tu personaje, adapta sus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera repleta de cosas por hacer".

La beta de Red Dead Online inicia esta semana

Explora este gran mundo solo o con amigos. Ya el día 30, todo el mundo podrá entrar sin problemas en el mundo online de Red Dead Online.

Desde Rockstar Games se describe a Red Dead Online como una "evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption", donde se mezcla la narrativa con misiones competitivas y cooperativas.

Viernes, 30 de noviembre: Cualquiera que haya comprado el juego.



Сomo este

Más reciente




Recomendado