Deportes

El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado

El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado”

Chivas ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, pues hace unos momentos se dio a conocer al Campeón de Asia, el cual se medirá a la escuadra mexicana por el pase a las semifinales del torneo: el Kashima Antlers.

Este club ha hecho algo magnífico, pues se ha impuesto ante rivales de alto calibre para clasificarse al Mundial de Clubes, por lo que hará su debut ante uno de los equipos más grandes de México, las Chivas.

El cuadro nipón obtuvo su boleto al certamen luego de imponerse 2-0 en el marcador global al Persépolis de Irán, pues el partido de Ida los japoneses aprovecharon su localía para conseguir los dos tantos que definieron al ganador. De pasar, los mexas se enfrentarían al Real Madrid en semifinales. En el otro partido de cuartos de final, el Esperance de Túnez, que el viernes conquistó la Champions africana, jugará contra el equipo que gane la ronda preliminar del miércoles 12, el Al Ain local o el Wellington neozelandés.

Recordemos que el cuadro japonés ya sabe lo que es jugar el Mundial de Clubes e incluso es el único equipo asiático en haber logrado jugar una final, la de 2016, cuando cayó en la prórroga por 4-2 ante el Real Madrid en Yokohama.



Сomo este

Más reciente




Recomendado