Tecnología

El nuevo héroe de Overwatch es Ashe

Uno de los anuncios esperados para esta BlizzCon 2018 en Overwatch fue la adición de un nuevo corto animado, este nuevo corto tiene como protagonista a McCree en el mapa de Ruta 66 y gracias a esta pieza increíble de Lore, ahora sabemos bien, el porque de la modificación al Payload del mapa Ruta 66. Ashe puede llamar a Bob, su compañero robótico, en su golpe 'Ultimate'.

Ashe dispara su rifle rápidamente desde la cadera o usa la mira para encañonar y realizar un disparo que inflige mucho daño. También puede detonar cartuchos de diamita y hacer papilla a sus enemigos con su recortada. Elizabeth Caledonia de 39 años, forajida, ladrona y líder de Deadlock, tiene su base de operaciones en Arizona, Estados Unidos y su lema preferido es "mis negocios, mis reglas". La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.

RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad. Se trata de un Ómnico de gran tamaño que parece actuar como guardaespaldas de Ashe, con un físico en tamaño similar al de Reindhart, promete ser una de las apariciones más carismáticas de Overwatch hasta la fecha.

Desde el escenario de Overwatch, Jeff Kaplan también dejó caer que Echo, que también aparece en el nuevo corto animado, será un personaje jugable en algún momento, pero que se necesitaría más tiempo con el personaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado