Tecnología

El próximo mes habrá noticias sobre un proyecto secreto de Dragon Age

El próximo mes habrá noticias sobre un proyecto secreto de Dragon Age”

Una de las franquicias más populares de BioWare se trata de Dragon Age, y sería la próxima semana cuando la compañía pueda anunciar y mostrar los primeros detalles de Dragon Age 4, una entrega muy esperada tras la trama abierta que dejó el Dragon Age: Inquisition lanzado en el 2014.

Casey Hudson, gerente general de BioWare, comentó en su sitio web que aunque están enfocados en Anthem no han descuidado Mass Effect, Star Wars: The Old Republic y Dragon Age, y hablando sobre esta última propiedad intelectual reveló que pronto habrá noticias relacionadas.

Aunque en BioWare han estado ocupados preparando el lanzamiento de Anthem, no se han olvidado de sus otras franquicias importantes ya que nos han adelantado que en diciembre darán un anuncio relacionado a Dragon Age.

Mediante el blog oficial del estudio Hudson decía "Si habéis estado siguiendo estos blogs, así como la cuenta de Twitter de Mark Darrah, sabréis que también trabajamos en algunas cosas secretas sobre Dragon Age", afirmaba. "Espera más sobre esto en el próximo mes (aunque no te diremos dónde mirar.)".

Ahora bien, es importante que no te emociones de más, puesto que este proyecto secreto podría ser cualquier cosa. Es decir, Hudson no especificó que sea una nueva entrega, por lo que bien podría tratarse de una remasterización, algún spin-off o incluso un juego para móviles. Además, también existe la posibilidad de que se trate de un cómic, un libro o algo similar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado