Negocios

El totalmente nuevo Mazda3 será presentado en el Auto Show de LA

El totalmente nuevo Mazda3 será presentado en el Auto Show de LA”

Mazda Motor Corporation anunció hoy que el totalmente nuevo Mazda3 será revelado mundialmente en el Auto Show de Los Ángeles.

El totalmente nuevo Mazda3 adoptará una interpretación más madura del diseño Kodo.

El diseño del concepto Kai, que apareció en Tokio junto con el concepto Vision Coupé es algo así como un enfoque nuevo de Mazda para sus nuevos modelos, a pesar de que el Kai se ve reducido y lo más simple posible, con ruedas de 20 pulgadas, que casi seguramente se reducirán para el auto de producción. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel.

Por su parte, la nueva plataforma SkyActiv-Vehicle asegura una mayor calidad de rodadura, y hacen referencia a que "permitirá a la gente aprovechar al máximo el sentido natural del equilibrio", lo que bien podría ser en referencia a un comportamiento dinámico mucho más destacable que en la generación saliente.

Ya tenemos un primer teaser publicado del relevo del Mazda3, el nuevo Mazda3 2019 que veremos de forma íntegra en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU) y el cual de momento, en este anticipo nos muestra algunas de las líneas que empleará en su carrocería.

La nueva generación del Mazda3 incluirá además todas las nuevas tecnologías que el fabricante japonés tiene para ofrecer en materia de conectividad y asistencias en carretera, en donde no faltará un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado