Mundo

Estados Unidos: Tiroteo en bar de California deja al menos 11 heridos

Estados Unidos: Tiroteo en bar de California deja al menos 11 heridos”

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23:20 hora local del miércoles (4:20 hora paraguaya).

Autoridades reportan al menos doce muertos por un tiroteo en un bar de la localidad de la localidad de Thousand Oaks, del estado de California, EE.

Entre las víctimas figura un agente, Ron Healus, que formó parte del primer equipo enviado a la zona y que, junto a sus compañeros, "intentó neutralizar la amenaza", en palabras de otro responsable de la Policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian. Asimismo, pese a asegurar que la ciudad es considerada "una de las más seguras del país", indicó: "La realidad es que estos tipos de incidentes pueden suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en comunidades que se consideran extremadamente seguras". Incidente de las fuerzas de seguridad activas. Se informa de múltiples heridos.

Un persona entrevistada por la televisora local ABC7.com dijo que el atacante había caminado hasta la entrada del bar, disparado a un guardia de seguridad y a un cajero, y lanzado una bomba de humo.

Tras las primeras pesquisas la oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó a medios locales que hay varias víctimas fatales entre las que se encuentra un hombre sospechoso del ataque que tenía un arma de fuego en sus manos.

Thousand Oaks está unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las áreas de Calabasas y Malibú.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta 'country' para universitarios.

"Todos estábamos bailando, había mucha gente, cuando de repente se escucharon disparos, todos corrieron otros trataban de romper las ventanas para escapar, fue un caos", dijo una mujer que estaba dentro del bar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado