Tecnología

Estos son las novedades que llegarán a Fortnite

Estos son las novedades que llegarán a Fortnite”

Segun informa la web, tras la última actualización los jugadores han dedicado su tiempo a rastrear el código de la actualización en busca de nuevo contenido y así han logrado obtener diferentes imágenes que del posible nuevo contenido. Como sabemos, las mieles de la popularidad y el éxito financiero se inclinaron hacia la oferta de Fortnite: Battle Royale, sin embargo, PUBG no ha dejado de estar ahí y este fin de semana su versión para móviles dio de qué hablar al superar al título de Epic Games.

"Queremos asegurarnos de que todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que funciona correctamente antes de lanzarlo para que aquellos que queráis transferir vuestras compras de otras cuentas a vuestra cuenta principal podáis usarlo", comparte Epic Games.

Su funcionamiento es sencillo. Al hacer un regalo, el jugador puede incluir un mensaje personalizado.

Esta función estaba prevista para este mes de noviembre e iba a permitir combinar las cuentas vinculadas de consolas y trasferir compras cosméticas, victorias y paVos de Battle Royale, además del acceso a la campaña Salvar el mundo. Fortnite también avisa que solamente se podrán hacer tres regalos en un plazo de 24 horas y que una vez comprados no se pueden reembolsar.

A la hora de enviar un regalo, tan solo se pueden regalar aquellos objetos que están disponibles en la tienda del juego. Si quieres probarlo, date prisa, ya que solamente estarán activos durante una semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado