Deportes

Estos son los memes de la estatua del jugador egipcio Mohamed Salah

Estos son los memes de la estatua del jugador egipcio Mohamed Salah”

La temporada pasada de Mohamed Salah sin duda que será recordada no solo por él, sino también por los hinchas del Liverpool.

Resulta que ahora, a Salah le hicieron una peculiar escultura en Egipto, la cual después de salir a la luz pública, se volvió rápidamente viral en redes sociales. En las últimas elecciones presidenciales, por ejemplo, el atacante llegó a recibir cerca un millón de votos (luego anulados).

Mohamed Salah es finalista del premio The Best 2018 y está nominado al Balón de Oro.

La obra ha aparecido en el World Youth Forum (Foro Mundial de la Juventud) que se está celebrando del 3 al 6 de noviembre en Sharm al-Sheikh.

Bueno, cualquier ofensa previa palidece en comparación a la que recibió el pobre 'Mo' Salah de Egipto, quien debería llevarse el galardón por haber inspirado lo que posiblemente es la peor estatua de todos los tiempos.

Alguna vez hace poco, una estatua realizada en honor al portugués Cristiano Ronaldo también había desatado una ola de bromas, burlas y memes en las redes sociales.

Mai Abdel Allah es el autor de la obra, que hasta ahora ha sido comparada con personajes de fantasía y reconocidas figuras del cine y la televisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado