Deportes

"Estoy trabajando para volver en la próxima temporada" — Del Potro

Juan Martín Del Potro hizo un alto en el proceso de recuperación de la fractura de su rodilla derecha, y en unos videos que subió a su cuenta de Instagram, contó como es su día a día, y sus expectativas para el futuro. "Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar", dijo Del Potro, que lamentó que su gran 2018 se termine de esta manera. Pero desmintió cualquier rumor tras la publicación del video: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis".

"Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir haciendo lo que indica mi cuerpo médico para recuperarme bien". Los voy a mantener al tanto de mi recuperación y de qué torneos voy a jugar.

"Cuando pasó lo que me pasó cambiaron todos los objetivos, se me vino el mundo abajo por ser algo inesperado", señaló Delpo.

El tandilense aseguró que la fractura de la rótula derecha que sufrió en su partido del Masters 1000 de Shangai ante Borna Coric "fue un golpe duro que me ha costado asimilarlo. Es el día de hoy que me cuesta verme fuera del Masters y del circuito (de tenis) y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de otra lesión", comentó la 'Torre de Tandil'. "No es fácil, es día a día una lucha constante para la rehabilitación", agregó. "Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar". Les agradezco que respeten el silencio cuando no sentía la fortaleza de contar lo que me pasaba.



Сomo este

Más reciente




Recomendado