Mundo

Extranjero asesina a su esposa, hijo y cuñado — Cercado de Lima

Extranjero asesina a su esposa, hijo y cuñado — Cercado de Lima”

Una lamentable noticia se conoció este miércoles 7 de noviembre, cuando se informó que un migrante venezolano en Perú asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado con un arma blanca. Sin embargo el feminicida-homicida estaba en tratamiento sicológico, publican los medios peruanos.

Daimar Álvarez, la joven de nacionalidad venezolana asesinada en Perú por su pareja, Erick Hernández Ramos, quien era de Maracay estado Aragua, realizó semanas atrás una parrillada pro fondos para realizar varios exámenes médicos para el padre de sus hijos, quien venía sufriendo ataques de epilepsia y no habían logrado diagnosticar el mal que sufría.

Tras cometer el acto, Hernández se quitó al vida al lanzarse desde la ventana de la vivienda donde habitaba en Lima.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas.

Se presume que el móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar, razón por la cual organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.

Asimismo, se lee que funcionarios de la policía y peritos de criminalística llegaron al lugar para buscar pistas y recabar información sobre los involucrados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado