Tecnología

Facebook permitirá a los usuarios eliminar mensajes enviados en Messenger

Facebook permitirá a los usuarios eliminar mensajes enviados en Messenger”

Llegó el momento de la transformación para una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, Messenger de Facebook.

Por fin, después de mucho, mucho, mucho tiempo, Facebook Messenger lanzará una función para cancelar los mensajes que luego mandas sin pensarlo bien.

WhatsApp es sin duda la reina de este sector, y a Facebook le vino muy bien comprarla hace unos años para avanzar los desarrollos de Instagram y Messenger.

Mientras esperamos que finalmente podamos borrar todos esos mensajes que enviamos "sin querer", procura tener más cuidado y no usar el celular en la peda para hablarle a tu ex... ¿No has aprendido nada de Dua Lipa? Sin embargo, esos 10 minutos de margen pueden decepcionar a más de uno si los comparamos con el plazo de una hora que nos da WhatsApp o de 48 horas que nos ofrece Telegram para eliminar un mensaje. Ha sido una herramienta que, del mismo modo, ha pasado por diversas fases, especialmente en lo referente al tiempo disponible para borrar los mensajes. "Si envías por error la foto errónea o información incorrecta, o envías mensaje a la burbuja errónea, puedes corregirlo fácilmente al eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío", describe la compañía en la Apple Store.

La nueva versión de la app se llama Messenger 4 y, según declara Stan Chudnovsky, Jefe de Messenger, contará con un diseño más simple y funciones que se centrarán específicamente en la mensajería y la conexión.

La funcionalidad "unsend" de Messenger ha estado en las tarjetas desde abril, después de que Facebook admitió que había estado borrando en silencio los mensajes enviados por su CEO Mark Zuckerberg.



Сomo este

Más reciente




Recomendado