Deportes

Fin del ciclo: Unión Española oficializa la salida del técnico Martín Palermo

Fin del ciclo: Unión Española oficializa la salida del técnico Martín Palermo”

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Palermo decidió dar un paso al costado como director técnico de Unión Española el sábado a la noche, luego de empate 2-2 ante Everton de Viña del Mar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco hispano confirmó la salida del entrenador argentino y de cara al fin del campeonato el encargado de tomar las riendas del primer equipo será Fernando Díaz, quien es el gerente deportivo y con el que venía teniendo roces.

Unión Española "ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el cuerpo técnico que dirige el Sr".

Emisoras locales informaron hoy que el agente de Palermo ya habría hecho contacto con algunos clubes de la primera división del fútbol mexicano para que el "Titán" continúe su carrera en la Liga Mx.

Con este resultado, Unión Española mantiene el octavo puesto con 39 puntos, los mismos que Colo-Colo y Huachipato, que lo superan en la tabla, donde aún tienen posibilidades de acceder a una copa internacional el próximo año.

Martín Palermo llegó en mayo de 2016 a Santa Laura en reemplazo de Vladimir Bigorra, precedido de irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Argentina. En total, dirigió 94 encuentros con un saldo de 40 victorias, 27 empates y 27 derrotas, promediando un 52% de rendimiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado