Tecnología

Fortnite alcanza 200 millones de jugadores, ¿por qué es tan popular?

Fortnite alcanza 200 millones de jugadores, ¿por qué es tan popular?”

El actor Chris Pratt (Jurassic World) promocionó la reciente llegada de Fortnite a Corea.

Y es que los jugadores de Fortnite que utilicen uno de los nuevos iPhone de Apple ahora tendrán una gran ventaja respecto a los usuarios de la versión para Android y Nintendo Switch que marcará la diferencia de forma notable: podrán jugar a Fortnite a 60 FPS. Existen algunas directrices a seguir para poder realizar estos regalos y ciertas limitaciones que nos detallan desde Epic Games.

Disponible a través del parche V6.31 del juego, podremos utilizar los regalos en Fortnite en todas las plataformas disponibles, menos en iOS ya que rompe los términos del servicio.

Para enviar un regalo a un amigo deberemos seleccionar la opción "comprar como regalo" en cualquier artículo de la tienda del juego.

- Si no se desea recibir regalos, se podrá desactivar la función en los ajustes de la cuenta de " Fortnite". Tan sencillo como escoger la opción que más nos interese y ya podemos mandar un objeto de Fortnite a nuestros aliados.

- Tener activada la opción de "autenticación multifactor".

Debéis ser amigos de la persona durante al menos 48 horas antes de poder enviarle un regalo.

- No hay reembolso por los regalos que se compran.

De esta forma, la actualización no será muy aprovechable, y si esto pasa entrando el invierno, no queremos imaginarnos en pleno verano, lo que deja patente el deficiente sistema de refrigeración de los iPhone a la hora de arrojar todo el potencial de su corazón. De qué sirve un SoC tan potente si luego no se puede aprovechar cuando llega una 'aplicación' que lo aprovecha al 100%.



Сomo este

Más reciente




Recomendado