Deportes

Garza afirma que conflicto entre jugadores y Tuca podría beneficiar al equipo

Garza afirma que conflicto entre jugadores y Tuca podría beneficiar al equipo”

El entrenador del cuadro "felino" y el jugador chileno tuvieron un fuerte cruce.

A la luz publica salió un regaño de Ricardo 'Tuca' Ferretti, estratega de los regiomotanos, hacia Eduardo Vargas y Rafael Carioca, a quienes reprimió por fallar en uno de los ejercicios de la práctica del lunes.

"A este tipo de situaciones tratamos de sacar lo positivo, es cuestión de unificar criterios y que todos empujen con el mismo rumbo".

Millones de veces se ha dicho que las fricciones en los entrenamientos de futbol son muy comunes, más de lo que se piensa.

Tras los hechos, tanto Vargas como Carioca se fueron a casa antes que todos, haciendo notar que las cosas no están del todo bien en el club, por lo que es posible que reciban una sanción, aunque en entrevista, el presidente de Tigres aseguró que este asunto incluso puede verse de manera positiva.

El brasileño recriminó a Carioca por los pases que estaba dando y el ex jugador de Atlético Mineiro respondió a los insultos.

El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. "Ya hablamos todos y queda ahí registrado para el recuerdo, para nosotros valen más los integrantes del plantel y el cuerpo técnico que las críticas, lo sucedido lo vemos como una situación normal", dijo.

"Son situaciones que acontecen por la exigencia en las sesiones".

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página. "Somos un club de calidad y al mismo tiempo de presión por sacar resultados, de ahí que se deriven estas cosas", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado