Deportes

Gerardo Pelusso: "No hemos definido mi continuidad", en el Cali

Gerardo Pelusso:

El fútbol de la Liga Águila 2018 - II regresa a la actividad este domingo 11 de noviembre con la complicada visita que tendrá Deportivo Pasto a la escuadra de Cali en duelo por la última jornada.

Según reportó la cadena Radio Red Cali, finalizado el último cotejo el estratega uruguayo dejaría el cargo, sin embargo tras ser consultado, este no niega ni afirma nada. ¿Acuerdo con el club?

Aprovechando el momento, Pelusso se declaró hincha de la institución Verdiblanca, pese a haber dirigido también en Colombia a Independiente Santa Fe: "Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo". No hemos decidido mi continuidad.

Acerca de su posible salida, manifestó que él mismo podría llegar a tomar la determinación: "Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso".

Dijo que tampoco los dirigentes del partido tienen la culpa. "Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos". "Tiene muchísima calidad, pero está en un proceso de maduración y son normales los altibajos", apuntó sobre el mediocampista ofensivo.

Por último, Pelusso se refirió al partido ante Pasto, que será definitivo en el futuro del elenco vallecaucano.

"Si el equipo no ha jugado como la gente quiere y si no ha logrado los resultados, es responsabilidad mía, de nadie más".

"Estamos trabajando con toda seriedad y encararemos este partido, como si fuera la final".



Сomo este

Más reciente




Recomendado