Deportes

Gullit Pena es cortado por Necaxa sin siquiera acabar el torneo

Gullit Pena es cortado por Necaxa sin siquiera acabar el torneo”

A falta de dos jornada de que termine el Torneo Apertura 2018, el Necaxa decidió terminar su relación laboral con Carlos Gullit Peña, por lo que el futbolista ya se presentó a entrenar este miércoles.

La falta de actividad hizo que los Rayos decidieran prescindir del Gullit, que en las próximas semanas reportarse con el Rangers de Escocia para definir su futuro, luego de que todavía tiene un año de contrato con el club europeo.

En el pasado verano, Necaxa le abrió las puertas al jugador que pasó por momentos complicados de manera personal y lo orillaron a internarse durante mayo en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador, Julio César Chávez, para tratar su alcoholismo.

Peña comenzó a tomar ritmo esta campaña con la Sub 20 del equipo, con la que jugó 4 partidos, luego fue utilizado en la Copa, donde estuvo presente en 3 encuentros, en la Liga tuvo una actuación muy discreta con apenas 256 minutos en 5 cotejos.

Algunas versiones indican que el Gullit volverá a León, equipo del que nunca quiso salir, incluso lo manifestó el día que fue transferido a Chivas, y con el que consiguió su mejor momento futbolístico, a tal grado de llegar a la Selección Mexicana.

Luego emigró al Rangers gracias a Pedro Caixinha, entonces timonel de aquel equipo, quien luego también lo llevó a Cruz Azul. Sin embargo, en el club celeste tampoco tuvo la disciplina requerida.



Сomo este

Más reciente




Recomendado