Cultura

Hinchas de River desafiaron a la lluvia antes de suspenderse el Superclásico

Hinchas de River desafiaron a la lluvia antes de suspenderse el Superclásico”

Durante su asistencia al Panel Master 2018 realizado en Buenos Aires, el mandatario presumió el encuentro de Boca-River para la final de la Copa Libertadores asegurando que es infinitamente mejor a un encuentro entre el Real Madrid y Barcelona.

Por su parte, River Plate disputó todas sus compromisos por el cetro como visitante; logró una victoria (ante América de Cali), una igualada (frente a Tigres) y tres derrotas (ante Peñarol, Cruzeiro y América de Cali).

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta (Manchester City-Manchester United en Inglaterra; Nacional-Peñarol en Uruguay; Olympiakos-Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund-Bayern Munich en Alemania, entre otros), el duelo entre las dos instituciones más poderosas del país reviste características inusuales. Las dos primeras involucró a representantes brasileños, tal como aconteció en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Internacional de Porto Alegre-San Pablo), sucesivamente. En aquella ocasión, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se impuso 2-0, con tantos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Por eso resulta curioso ver que exista un hincha capaz de seguir de igual manera a ambos clubes. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento. El "Muñeco" se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francéscoli.

En River una baja sensible, el capitán, Leonardo Ponzio, estará ausente por lesión. Por lo mismo, la cancha de La Bombonera seguiría sufriendo con las lluvias y empeorando el estado del campo.

En cuanto a los medios nacionales, se respetó a los que tienen sus acreditaciones anuales y no se atendieron pedidos extras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado