Cultura

¡Histórico en el Bailando! Cinthia Fernández fue acusada de plagio en vivo y se llevó cero puntos en total

El primero en emitir su voto fue Ángel de Brito: “Este grupo me gusta mucho, pero hoy fueron un desastre. "Los vi muy desparejos". "Lo lamento", sentenció con un cero.

El jueves comenzó el ritmo de precisión, un baile muy exigente que hasta el momento, sorprendió a los mejores bailarines del certamen.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (con Paola García como coach) obtuvieron un puntaje histórico en el Bailando: en total cosecharon cero puntos. Si no fuera precisión, banco todo lo que pasó. "Se te fue. Son todos recontra talentosos todos pero es precisión y fue lo más impreciso que vi", continuó Laurita Fernández, previo a puntuarlos con un tajante uno. Nunca pensé en ponerles esta nota" y Flor Peña coincidió: "Este trío siempre hace cosas muy creativas, pero hoy me desilusionó. La coreo y la idea estaban buenas pero todo se fue desmadrando. "Se merecen volverlo a hacer y hacerlo bien". "Fue un loco, me pareció un disgusto", cerró Polino (-1), quien además los acusó de plagio. "Así que es un redisgusto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado