Mundo

Hombre masacra a su familia entera y sus suegros lo perdonan

Hombre masacra a su familia entera y sus suegros lo perdonan”

Se merece una sentencia de por vida por cada acto, dijo el fiscal de distrito del condado de Weld, Michael Rourke.

Chris junto con su familia a la que asesinó.

Rourke dijo que describió los "retrasos extraordinarios" en la ejecución de la pena de muerte en Colorado desde la decisión de 2013 del Gobernador John Hickenlooper de bloquear la ejecución de Nathan Dunlap.

Sin posibilidad de libertad condicional, el próximo 19 de noviembre, según People, Watts será sentenciado a cadena perpetua. "Sé que eso nunca se hará realidad porque, obviamente, la tragedia que se nos presenta hoy es la pérdida de cuatro vidas hermosas", continuó.

An Endangered Missing Alert has been issued for Shannan Watts (age 34), and her two daughters, Celeste and Bella Watts (ages 3&4). Dijo: 'Él tomó la decisión de tomar esas vidas.

La madre, el padre y el hermano de Shanann Watts estaban en la corte, pero optaron por no hablar con los medios de comunicación.

Rourke dijo que viajó a Carolina del Norte hace unas semanas para discutir el posible acuerdo con familiares de Shannan Watts y que firmaron la eliminación de la opción de la pena de muerte.

Los padres de Shannan, visiblemente conmovidos, prefirieron no emitir ninguna palabra durante la dolorosa audiencia en la cual no cruzaron mirada con el homicida de su hija y de sus dos adorables y amadas nietas. No quería que nadie lo etiquetara en fotografías de quien fuera su cuñado. "Gracias. He visto suficiente", instó.

Watts, un ex trabajador de petróleo y gas, fue acusado en agosto de matar a su esposa embarazada y sus hijas dentro de su casa en Frederick, una comunidad en los campos de petróleo y gas al norte de Denver.

Tal como estaba previsto, Nickole llamó a Shannan al día siguiente para verse. Al llegar a la vivienda ubicada en Denver, Colorado, las autoridades advirtieron que las pertenencias de Shannan estaban allí: su teléfono celular, sus llaves y su cartera.

De manera extraoficial ha trascendido que el hombre podría estar encubriendo a una de las amantes con las que, se asegura, tiene relaciones comprometedoras desde hace más de 3 años. "Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las nenas", había dicho su esposo horas antes de admitir que él las había asesinado. "Si alguien las tiene, devuélvalas", manifestó el hombre de 33 años, mirando fijo a cámara. Pero todo fue un engaño.

La policía dijo que la mujer, que estaba embarazada de 15 semanas, fue encontrada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grandes del Estado, donde Christopher Watts trabajaba. El cuerpo de Shannan, en tanto, fue hallado cerca de allí, en una tumba poco profunda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado